paypal

LAS CRUZADAS Y CONGRESOS

cruzada

Cada año desde 1985 celebramos Cruzadas y Congresos multitudinarios en diferentes países. Los asistentes a cada una de estas reuniones masivas experimentan un milagro de transformación espiritual. La Palabra impacta a las personas y sus vidas son cambiadas por el poder de esa misma Palabra.

Las reuniones Masivas tituladas “Lo Mejor Está por Venir”, “Tu Vida No Volverá a ser Igual” y “Noches de Fiesta” son únicas en su género y magnitud. No solamente logramos satisfacer las más exigentes expectativas de una audiencia meticulosa y rigurosa, sino que logramos objetivos más especiales que tienen que ver con efectos espirituales y eternos en la vida de los asistentes.

Las Cruzadas y Congresos de nuestro Ministerio son también sin precedentes en costos. Logramos montar grandes eventos con pequeños presupuestos.cruz

Le animamos a solicitar información sobre como celebrar una de estas Cruzadas o Congresos en su ciudad. Para mayor información oprima acá y complete un formulario de coordinación o información sobre Cruzadas y Congresos con El Dr. Mynor Vargas y su equipo Internacional de Oradores y Adoradores.