CAPELLAN
¿Qué es un Capellán?
Los Capellanes son Hombres o Mujeres, siervos de Dios que están al cuidado de los desprovistos en momentos específicos. Los Capellanes ejercen su función por ejemplo en: Hospitales, Cárceles, Guerras, Asilos, Centros de Rehabilitación, Funerales, Estaciones de Policía, Ambulancia y Bomberos; También están presentes en terremotos, inundaciones., y otras catástrofes, etc.; finalmente en eventos como vigilias, retiros, cruzadas, conciertos, etc.
-La Capellanía es una extensión de la Iglesia Cristiana Local, Nacional e Internacional que llega a diferentes partes de la sociedad desde el punto de vista religioso y cultural. Los Capellanes llevan cuidados espirituales a la gente en momentos propicios. Los Capellanes practican las funciones de Pastor, Maestro, Evangelista, Misionero, Consejero y Administrador en asuntos determinados ya que representan a Jesucristo y la Iglesia desde fuera de sus cuatro paredes y desde “dentro” de la agencia usuaria.
QUIEN PROVEE A LOS CAPELLANES
¿Quién provee de Capellanes para tantas necesidades?
Hoy en día, hay Capellanes procedentes de distintas denominaciones y credos, algunos son líderes laicos y otros son fundamentados ministros de Dios que se disponen a hacer la diferencia en las vidas más necesitadas y mas ignoradas por la sociedad. Los Capellanes Cristianos que Shalom Certifica son hombres y mujeres con “Llamado de Dios a Servir” .
QUIEN PUEDE SER CAPELLAN
¿Quién puede ser un Capellán?
Usted puede ser un Honorable e Ilustre portador de nuestras Credenciales y Memorables Insignias de Capellán Cristianos Internacional. Si usted es Pastor o Ministro Ordenado y posee un llamado a Servir en tiempos de trascendente instancia para los demás, le invito a que solicite información sobre cómo llegar a ser un Capellán. Si usted es miembro del Consorcio Shalom, usted está cualificado para recibir inmediatamente las credenciales (solo precisa solicitarlas y pasar un mínimo cuestionario de antecedentes y visión).
“Si eres un Capellán, que los sepan los demás”
Certifícate!!!
Sirviendo donde más se necesita!!!
INVERSION
INVERSION
Mientras que el Consorcio Shalom no cobra por ninguno de sus servicios ministeriales, ni por afiliación, ni por cobertura, ni por credenciales, etc., la Internacional Federation of Christian Chaplains, Inc. si tiene una inversion de operación que hay que cubrir y por ello es que para ser un Capellán Certificado se tiene que pagar un módico precio financiero.
Únicamente los que pagan el precio inicial de $25.00 por la aplicación son considerados y luego los que pagan el precio restante son Certificados y Acreditados con las Credenciales, Material e Insignia Dorada.